Seminario examinará el uso de ingredientes alternativos en Atlanta

Durante la Expo Avícola Internacional 2009

Reconocidos expertos discutirán el impacto de los ingredientes alternativos sobre el costo y la calidad de los alimentos balanceados en un seminario patrocinado por WATT durante la Expo Avícola Internacional de Atlanta.

Aprenda de tres expertos de la industria cuáles son las oportunidades y los desafíos del uso de ingredientes alternativos en un seminario que se presentará en la Expo Avícola Internacional y Exposición Internacional de Alimentos Balanceados 2009 (IPE/IFE) en Atlanta.

El seminario se realizará el jueves 29 de enero de 2009, de las 8:45 a.m. hasta las 10 a.m. en el Georgia World Congress Center, Salón C109.

Este evento gratuito, presentado en inglés, se abre con un estudio de ingredientes alternativos para aves presentado por el Dr. Nick Dale, de la Universidad de Georgia. Continúa con una discusión del efecto de los ingredientes alternativos en la fabricación de alimentos y la calidad de pelets, por Dan Rollins, director de producción de alimentos balanceados de Aviagen.

El Dr. Tom Frost, director de nutrición de Wayne Farms, examina el impacto de los ingredientes alternativos en el desempeño y la rentabilidad de las parvadas, para después continuar con las preguntas y respuestas.

El seminario es gratuito para los participantes del IPE/IFE. Para más detalles visite: www.wattfeedpanel.com.aspx o e-mail: [email protected].

La Expo Avícola Internacional y Exposición Internacional de Alimentos Balanceados (IPE/IFE) se llevará a cabo del miércoles 28 al viernes 30 de enero en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

El impacto de los ingredientes alternativos en los costos y la calidad de los alimentos avícolas

Jueves 29 de enero de 2009, 8:45 a.m. a 10:00 a.m.

Georgia World Congress Center, Atlanta, Georgia, EUA

Salón C109

 

8:45 – 9:05 a.m.

Estudio de ingredientes alternativos para aves

Dr. Nick Dale, Profesor, Universidad de Georgia

 

9:05 – 9:25 a.m.

El efecto de los ingredientes alternativos en la fabricación de alimentos y la calidad de pelets

Sr. Dan Rollins, Director de Producción de Balanceados, Aviagen

 

9:25 – 9:45 a.m.

El impacto de los ingredientes alternativos en el desempeño y la rentabilidad de las parvadas

Dr. Tom Frost, Director de Nutrición, Wayne Farms

 

9:45 – 10:00 a.m.

Preguntas y respuestas de los conferencistas

 

 

Page 1 of 56
Next Page