Se anuncia la conferencia Eggs! en Tailandia

Esta conferencia para el sector de huevos se llevará a cabo durante VIV Asia 2009, en Bangkok, Tailandia, del 11 al 13 de marzo

La producción y procesamiento de huevo en los países asiáticos van a recibir una atención especial en el mes de marzo.  En los planes anunciados hoy, los huevos van a ser un tema central en la VIV Asia 2009, cuando regrese a Bangkok la exposición internacional.

 

VIV Asia 2009 se llevará a cabo en el centro de convenciones Bitec en Bangkok, Tailandia, del 11 al 13 de marzo. VNU Europe, organizadores de la feria, reveló que una de las características de los tres días va a ser una zona central que proporcionará lo último en conocimientos prácticos sobre producción y procesamiento/comercialización de huevos en Asia y que resaltará las innovaciones del sector. Esto se va a conectar con una conferencia de todo un día en la feria y a un foro de discusión con ejecutivos de compañías avícolas. En nuestra página web http://sites.vnuexhibitions.com/sites/eggs_vivasia_nl/en/index.asp se pueden encontrar más detalles.

 

“Le hemos puesto al tema el eslogan Eggs!; pretendemos convertir el evento en una combinación sumamente útil de educación y nuevas ideas para todos aquellos involucrados en el sector”, dice Ruwan Berculo, gerente de proyecto de VIV Asia en VNU Europe. “En VIV Asia 2007 tuvimos un Aqua Forum que tuvo mucho éxito, de tal manera que estamos seguros que Eggs! va a ser una gran característica de VIV Asia 2009.

 

“Desde el primer día de la exposición, un salón de Bitec va a tener lo que se va a llamar el Pabellón Eggs!.  Es un área de unos 150 m2 dedicados al tema de Eggs!. Va a incluir una explicación paso a paso de los puntos clave en la cadena de producción del huevo. Los estands en tres de los lados alrededor de esta exposición educativa van a ser para compañías involucradas en el suministro al sector de huevo que tengan nuevos productos a lanzarse al sector en Asia en la exposición”.

 

El pabellón se conecta a la Conferencia Eggs! que se realizará en el segundo día de la feria (12 de marzo de 2009). La conferencia, que inicia a las 10:30 de la mañana y acaba hasta las 17:00 horas de ese día, se está organizando en sesiones paralelas. La asistencia es gratis para los visitantes de la feria.

 

Para terminar el día, los organizadores añadieron un Eggs! CEO Forum, en el que los ejecutivos del sector van a dar sus puntos de vista sobre las tendencias en el futuro en el negocio del huevo en Asia.

 

“Estamos muy emocionados por esta oportunidad”, comenta Ruwan Berculo. “Va a permitir a los líderes mundiales en el campo de la producción y procesamiento del huevo presentar innovaciones en el Pabellón Eggs! y analizar las tendencias y desarrollos con compradores, líderes de opinión y científicos durante el programa de la Conferencia Eggs!.

 

“Con la ayuda de un panel consultivo de expertos en el campo, se va a desarrollar un sendero Eggtrack de la cadena completa de producción y procesamiento como base para el pabellón y la conferencia. De ahí se seleccionaron siete temas principales para resaltar en la VIV Asia 2009.

 

“En el área de genética, el enfoque va a ser en mejoramiento genético para el desempeño. En incubación, nos vamos a enfocar a la producción de pollitos de un día de edad uniformes y sanos. El enfoque en alimentación y nutrición va a ser en el desempeño del ave y en producir huevos de calidad. En cuanto al alojamiento de ponedoras, el asunto clave que se ha seleccionado se relaciona con sistemas innovadores de alojamiento para gallinas sanas y huevos limpios. El tema de la salud va a cubrir requisitos de bioseguridad y control de enfermedades para lograr el bienestar del ave. El procesamiento del huevo va a enfocarse al procesamiento para usos múltiples. Finalmente, echaremos un vistazo particular a las necesidades de módulos de empaque considerando el control de calidad para un manejo efectivo del huevo”.

 

 

Page 1 of 55
Next Page