Aviagen América Latina: IV Reunión Técnica y Comercial

A mediados del mes de marzo de este año, la compañía Aviagen América Latina llevó a cabo su IV Reunión Técnica y Comercial en Campinas, Estado de São Paulo, Brasil. En esta oportunidad, el acontecimiento contó con la participación de cuarenta y cinco colaboradores y consultores que debatieron sobre diferentes temas relacionados con el desempeño reciente de los productos Ross y Arbor Acres en América Latina, y también se abordaron otros tópicos.

Aviagen Reunion 1204 Ia Noticias

A mediados del mes de marzo de este año, la compañía Aviagen América Latina llevó a cabo su IV Reunión Técnica y Comercial en Campinas, Estado de São Paulo, Brasil.

En esta oportunidad, el acontecimiento contó con la participación de cuarenta y cinco colaboradores y consultores que debatieron sobre diferentes temas relacionados con el desempeño reciente de los productos Ross y Arbor Acres en América Latina, y también se abordaron otros tópicos.

Además, al evento fueron invitados conferencistas de reconocida trayectoria internacional como: Mariana Ciacciarello, Universidad de KwaZulu-Natal, Sud África; Richard Bailey, Aviagen Ltd., Escocia; e Ian Panton, ex-CEO del Grupo Aviagen. Los cuales realizaron diversas presentaciones junto con los miembros del equipo.

El gerente comercial para Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Sr. José Carlos Pastor, señaló “Aún cuando existe una permanente comunicación entre todos los miembros del equipo establecido en Brasil y otros países de América Latina, siempre es importante realizar reuniones periódicas para tratar asuntos técnicos y comerciales”.

“La realización anual de este evento contribuye a uniformar las prácticas de manejo de nuestros productos, considerando las diversidades de cada región” manifestó, el Sr. Luis Cesio, gerente comercial para Sud América y México.

Por su parte, el Sr. Juan Diez, gerente comercial para América Central y el Caribe, agregó “las recientes contrataciones para reforzar el equipo técnico y comercial, acentúan la necesidad de este tipo de reuniones, tendientes a proporcionar un mejor servicio técnico y comercial a los clientes de Aviagen en toda América Latina”. 

Page 1 of 56
Next Page