WATT lanza el nuevo sitio web en chino: WattChina.cn

Una comunidad en línea para los profesionales de los agronegocios en China

WATT lanzó su esfuerzo más reciente al mercado global: www.WATTChina.cn .

La página web WATTChina.cn editada en chino, va a mezclar lo último en información para el profesional chino de los agronegocios, en todo lo referente a aves, cerdos y alimentos para animales, con la nueva tecnología de medios de hoy en día, para así crear una comunidad en la que los integrados, productores y fabricantes de la industria obtengan conocimientos, colaboren y encuentren soluciones.

WATTChina.cn proporcionará información de:

  • Asuntos comerciales: comercio global, información del mercado internacional y de China
  • Tecnología avanzada: nuevos productos y servicios
  • Nutrición y salud animal
  • Seguridad alimentaria
  • Prácticas modernas de producción y procesamiento

El nuevo sitio va a llegar a la comunidad agropecuaria con lo último en noticias de la industria, artículos informativos, reportes de análisis de mercado, revistas electrónicas, correo electrónico personalizado y alertas de texto SMS, y un módulo comunitario para profesionales y proveedores de la industria.

"La mayor expansión a China y al gran mercado del Sureste asiático con una página web en chino es lo que nos han estado pidiendo nuestros clientes de la industria", dijo Greg Watt, Presidente ejecutivo de WATT. "Empezamos en 1983 estableciendo nuestra presencia informativa comercial en China, y ahora estamos deseosos de conectarnos aún más con los ejecutivos de la industria en China a través de la página web, sus herramientas y nuestra presencia en eventos de la industria"

 

 

Page 1 of 55
Next Page