Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Mercados y negocios
1111IANewsWPC
26 de abril de 2012

Brasil: XXIV Congreso Mundial de Avicultura 2012

Este magno acontecimiento internacional ofrece una programación con ponencias de connotados investigadores y centenares de empresas que expondrán la más avanzada tecnología para el sector avícola.

Brasil será la sede del Congreso Mundial de Avicultura, World's Poultry Congress 2012, que se considera el acontecimiento más importante del sector avícola en todo el mundo. Este magno evento se llevará a cabo entre el 5 y 9 de agosto, en el Centro de Convenciones de Salvador de Bahía, Brasil. 

Este evento se realiza cada cuatro años, bajo la organización de la World’s Poultry Science Asocciation y ha llegado a su edición número 24, con la expectativa de atraer a nueve mil visitantes de todos los continentes y cuatro mil congresistas para debatir acerca de la cadena productiva e industrial de aves y huevos.

Este acontecimiento internacional de la avicultura ofrece una programación que incluye un ciclo de ponencias con investigadores de reconocimiento mundial y la participación de centenares de empresas que van a exponer las principales novedades en tecnología de este mercado.

El presidente de la Fundación Apinco de Ciencia y Tecnología Avícolas, Facta, y también representante de la rama brasileña de la World’s Poultry Science Asocciation, Dr. Edir Nepomuceno da Silva, señala que esta es una oportunidad única para los estudiantes y profesionales que buscan un aprendizaje constante en su área de actuación.

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura también se efectuará en el marco de la celebración de los 100 años de actividades de la World’s Poultry Science Asocciation. Esta organización internacional tiene como objetivo estimular y diseminar el desarrollo y la creación de tecnologías que se utilizan en todos los aspectos de la ciencia avícola, además de actuar como un eslabón entre la investigación y los diferentes segmentos relacionados con la avicultura de engorde y postura. La organización del evento ya está preparando una serie de actividades para celebrar esta fecha muy significativa, hecho que por sí mismo va a atraer asociados de todos los países en que la World’s Poultry Science Asocciation se encuentra representada. 

La rama brasileña de la World’s Poultry Science Asocciation está encargada de la organización y realización del XXIV Congreso Mundial de Avicultura, que contará también con la co-organización de la Fundación Apinco de Ciencia y Tecnología Avícolas y la Unión Brasileña de Avicultura, Ubabef. Para obtener mayor información para inscribirse y sobre el programa completo del XXIV Congreso Mundial de Avicultura, ingresar a la página web.

Comments powered by Disqus