Arantes Alimentos compró a Frango Sertanejo

Empresa procesadora de carnes roja entra al mercado de pollos

Arantes Alimentos compró a Frango Sertanejo, por casi 95 millones de reales. Sertanejo es la segunda empresa más grande de pollo en el estado de São Paulo, y una de la 20 más grandes de Brasil. Esta adquisición se llevó a cabo a fines de julio.

 La adquisición consolida a Arantes Alimentos, que tiene su sede en el estado de São Paulo, como una de las mayores empresas productoras de proteínas animales de Brasil. Arantes tiene ocho unidades de procesamiento de bovinos a través del país.También opera cuatro plantas de embutidos, debido a la adquisición reciente de las empresas Hans y Eder.

 Arantes, explica que la aquisición de Sertanejo está dentro de un contexto de sinergias comerciales y logísticas con sus productos de carne roja.

 Frango Sertanejo es una integración completa de pollos, con dos plantas de procesamiento que tienen una capacidad de 200 mil aves por día. También tiene una fábrica de embutidos arrendada, que produce 50 toneladas de productos por día. Sertanejo exporta un 60% de su producción.


Page 1 of 56
Next Page