Ariel Mendes es el nuevo presidente de la UBA

Actualmente es presidente de ALA

El presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura ALA, Ariel Antonio Mendes fue electo el nuevo presidente de la Unión Brasileña de Avicultura – UBA, para el bienio 2008-2010.

 

El actual presidente de la UBA, el Dr. Zoé Silveira, declaró que la elección es un reconocimiento al trabajo desarrollado por el profesor en pro de la avicultura brasileña y latinoamericana, pues el mismo fue Vicepresidente Técnico Científico de la UBA durante cuatro mandatos consecutivos, desde 2000 y coordinador del Comité Técnico Científico de ALA durante seis años.

 

Ariel Mendes es médico veterinario y profesor universitario con curso de doctorado realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México y pos doctorado en la Universidad de Arkansas, Estados Unidos.

 

Entre los desafíos que serán enfrentados por el nuevo presidente, se destacan mantener la competitividad y la calidad de la avicultura brasileña, que es responsable por 5 millones de empleos y por ingresos de 7 mil millones de dólares, en exportaciones de carne de pollo, pavos, huevos y material genético.

 

Page 1 of 51
Next Page