Aviagen Turkeys se reestructura para fortalecerse

Se nombran tres nuevos gerentes

Aviagen Turkeys, compañía del Grupo Aviagen, anunció cambios recientes en la estructura de la compañía para fortalecer más a la organización y para asegurar que se sigan enfocando recursos al desarrollo de negocios y a la satisfacción del cliente.

En Aviagen Turkeys, Ltd en Inglaterra, Ian Hamilton fue nombrado director general a partir del 1 de septiembre de 2008. Martin Shea, el actual director general va a asumir su nuevo puesto como presidente no ejecutivo. En este puesto, Shea va a apoyar a Hamilton en el desarrollo estratégico del negocio.

En Aviagen Turkeys, Inc., en Lewisburg, Virginia Occidental, EUA, Bob Edson fue nombrado vicepresidente de operaciones. En este puesto, Edson dirige la administración de todos los aspectos de producción y logística.

También en Lewisburg, Curt Brammer asumió el puesto de gerente de operaciones de granja. Brammer tiene conocimientos y experiencia en abundancia de sus años en el manejo de la producción de pavos y como representante de servicio técnico.

En abril pasado, Aviagen anunció la formación de Aviagen Turkeys a partir de la fusión de Nicholas Turkey Breeding Farms, Inc. y British United Turkeys Ltd. Esta nueva organización ha sido muy bien recibida en el mercado y estos cambios administrativos están pensados para llevar hacia adelante el negocio a la siguiente etapa de desarrollo.

Page 1 of 55
Next Page