Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Jorge-Amado-1204IANoticias
Dos nuevos colaboradores para el equipo latinoamericano de servicio técnico de Aviagen, los Srs. Jorge Amado y Rodrigo Espinosa.
25 de abril de 2012

Nuevas contrataciones de Aviagen ofrecen un servicio técnico eficaz en Latinoamérica

La compañía Aviagen América Latina ha contratado a dos nuevos colaboradores, el Sr. Jorge Amado y el Sr. Rodrigo Espinosa, para su equipo de servicio técnico.

Aviagen América Latina cuenta con dos nuevos integrantes en su equipo de servicio técnico, los médicos veterinarios Jorge Amado y Rodrigo Espinosa, lo cual permitirá a la compañía brindar una mejor atención a sus clientes.

Tras un intensivo entrenamiento, el Sr. Jorge Amado se encuentra interactuando con los clientes de Aviagen de América Central y el Caribe, desde mediados de marzo. Él es médico veterinario graduado de la Universidad Nacional de Colombia en 1986 y posee una especialización en Administración de Empresas, trabajó anteriormente en Avícola Colombian, Avicol, distribuidora del producto Ross en Colombia.

El Gerente Técnico Regional para América Latina, Sr. Ricardo Valle, señaló “La decisión de incorporar a Jorge Amado a nuestro equipo se debió a su gran experiencia y su profundo conocimiento técnico adquirido en los últimos años respecto al producto Ross”.

El Sr. Rodrigo Espinosa inició su trabajo también en marzo, luego de un entrenamiento interno realizado en forma conjunta con Jorge Amado en EUA y el Reino Unido. De nacionalidad chilena, trabajó varios años en Agrícola Tarapacá, subsidiaria de la empresa Ariztía. El Sr. Espinosa, también es médico veterinario formado en la Universidad de Concepción de Chile, tiene un post-grado de la misma universidad y actualmente está pronto a finalizar una maestría en Salud Aviar de la Universidad de Georgia, EUA. El Sr. Rodrigo Espinosa comenzó sus actividades en Aviagen directamente con clientes de reproductoras en México, país que será su sede en el futuro próximo.

El Gerente de Negocios de Aviagen América Latina, Sr. Ullrich Koehler, concluye  “La exigencia de un servicio técnico eficaz para nuestros clientes está en aumento, debido a la gran participación de mercado que Aviagen posee en los países donde Jorge Amado y Rodrigo Espinosa desarrollarán sus actividades. De esta forma, estos dos importantes refuerzos para nuestro equipo, actuando en sinergia permitirán auxiliar a los clientes respecto al correcto manejo de nuestros productos en la región”. 

Rodrigo-Espinosa-1204IANoticias
Comments powered by Disqus