Caen los ingresos de Tyson por los costos del segmento de pollo

Caen los ingresos de Tyson por los costos del segmento de pollo El segmento de pollo incurre en pérdidas Tyson Foods informó utilidades operativas del tercer trimestre del año fiscal 2008 por $45 millones de dólares en comparación con los $212 millones, y sus ingresos netos fueron de

Tyson Foods informó utilidades operativas del tercer trimestre del año fiscal 2008 por $45 millones de dólares en comparación con los $212 millones, y sus ingresos netos fueron de $9 millones en comparación con los $111 millones del mismo período del año pasado. Las ventas del tercer trimestre de 2008 fueron de $6,800 millones en comparación con los $6,600 millones del mismo período del año pasado.

“En el tercer trimestre del año fiscal 2008, los negocios diversificados de Tyson Foods contrarrestaron las pérdidas en las que incurrió nuestro segmento de pollo, que está pasando por dinámicas mercantiles más difíciles”, dijo Richard Bond, presidente ejecutivo. “Nuestros segmentos de carne de res, carne de cerdo y alimentos preparados fueron redituables, mientras que nuestro segmento de pollo sufrió pérdidas.

“El segmento de pollo sigue estando bajo presión por los costos más altos de los insumos, aunque hemos podido contrarrestar algunas pérdidas a través de fijación de precios y actividades de manejo de riesgos. Los costos de los granos subieron unos $140 millones de dólares adicionales en comparación con el tercer trimestre de 2007, con lo que se espera que aumenten aproximadamente $550 millones para el año fiscal de 2008. Ha habido un tremendo esfuerzo por parte de nuestros equipos de operaciones avícolas, ventas y mercadotecnia para mejorar la eficiencia y desarrollar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en esta economía. Tengo confianza en que nuestro negocio de pollo va a estar bien posicionado cuando mejore la situación económica", comentó Bond.

Page 1 of 56
Next Page