CTB adquiere la compañía de equipos de procesamiento de avícola Meyn

CTB Inc. ha llegado a un acuerdo para adquirir a Meyn Holding BV, compañía matriz de Meyn Food Processing Technology BV, empresa de equipos de procesamiento de avícola. Con sede en Holanda, Meyn es una proveedora de equipos de procesamiento avícola.

Ctb 1205 Ia Noticias

CTB Inc. ha llegado a un acuerdo para adquirir a Meyn Holding BV, compañía matriz de Meyn Food Processing Technology BV, empresa de equipos de procesamiento de avícola.

Con sede en Holanda, Meyn es una proveedora de equipos de procesamiento avícola. Meyn desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye sus soluciones de procesamiento para aves a nivel global en más de 90 países.

El Sr. Han Defauwes, presidente y CEO de Meyn, comentó: "Meyn ha desarrollado con éxito sus servicios para abarcar la totalidad de la cadena de valor de procesamiento de aves, proporcionando una óptima eficiencia en el mercado a la industria. Con CTB como nuevo propietario, podremos continuar con nuestra estrategia de éxito para construir aún más nuestra posición de liderazgo en la industria de procesamiento de aves. Estamos encantados de formar parte de CTB y estamos mirando hacia adelante para desarrollar en Meyn junto con CTB una gama más amplia de productos para servir a nuestros clientes".

Por su parte, el Sr. Victor Mancinelli, presidente y CEO de CTB, manifestó: "Meyn es un gran partido para CTB. Esta adquisición une a compañías líderes en distintos sectores de la industria avícola. Ambas empresas son innovadoras en su enfoque, y ambas buscan asociarse con empresas avícolas para proporcionar soluciones inteligentes, con visión de futuro. La adquisición proporcionará a CTB la capacidad de ofrecer a la industria avícola global soluciones totales a través de todo el ciclo de procesamiento avícola".

CTB agregó que la actual estructura Meyn permanecerá en el mismo lugar y Meyn se convertirá en una nueva unidad de negocio de CTB. La gerencia de Meyn también continuará con sus actuales funciones.

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia y al comité del trabajo de Holanda. 

Page 1 of 54
Next Page