Dr. Mário Penz disertará sobre nutrición aviar en el Congreso Mundial de Avicultura 2012

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura que se realizará entre el 5 y 9 de agosto en Brasil, contará con conferencias de especialistas de reconocido prestigio internacional, como el experto en nutricional animal Antônio Mário Penz Junior, quien se graduó como ingeniero agrónomo y tiene un Ph.D. en nutrición de la Universidad de California, Davies, EUA.

1111 Ia News Wpc

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura que se realizará entre el 5 y 9 de agosto en Brasil, contará con conferencias de especialistas de reconocido prestigio internacional, como el experto en nutricional animal Antônio Mário Penz Junior, quien se graduó como ingeniero agrónomo y tiene un Ph.D. en nutrición de la Universidad de California, Davies, EUA. Además de participar en el comité organizador, él expondrá sobre la importancia del tamaño de las partículas de alimento en desempeño de los pollos de engorde y ponedoras.

También, él abordará la relevancia del uso de dietas peletizadas, así como de la inclusión de granos enteros en la alimentación de las aves, haciendo hincapié en la influencia de la forma física de las dietas para pollos de engorde y ponedoras no sólo en el desempeño, sino también en los resultados económicos. Esta será una oportunidad única para los estudiantes, investigadores, científicos y profesionales de la industria avícola.

Cabe recordar que durante el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011 en Argentina, nuestra revista Industria Avícola, WATT Publishing, realizó su reconocida premiación del Salón de la Fama, en el cual ingresó como nuevo miembro de la clase 2011, el Dr. Antônio Mário Penz Junior, como reconocimiento a su trayectoria profesional y a su aporte científico a la industria avícola latinoamericana. 

El Dr. Mário Penz manifiesta: "Siempre que los estudiantes y profesionales se reúnen en eventos científicos, llevan a sus entornos de trabajo nueva información, y la cual muchas veces puede ser aplicada directamente a sus actividades. En el caso del Congreso Mundial de Avicultura 2012, esto es aún más importante, ya que este es el mayor evento avícola a nivel mundial", y además él afirma que la participación en el Congreso Mundial de Avicultura será un activo importante para la carrera de los asistentes.

Para el Dr. Penz, el mercado avícola seguirá creciendo más que los otros segmentos de producción animal, como porcinos y vacunos. Por esta razón, considera fundamental la asistencia de los profesionales del área avícola al Congreso Mundial de Avicultura 2012

Page 1 of 54
Next Page