México publica el Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Animal

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, Sagarpa, público el Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Animal el 21 de mayo en el Diario Oficial de la Federación. El documento describe los estándares que se esperan para la sanidad animal, en el cual se encuentran las siguientes secciones que específicamente se aplican a la industria agropecuaria.

La Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, Sagarpa, público el Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Animal el 21 de mayo en el Diario Oficial de la Federación.

El documento describe los estándares que se esperan para la sanidad animal, en el cual se encuentran las siguientes secciones que específicamente se aplican a la industria agropecuaria:

  • En el Título II, Capítulo II explica las buenas prácticas pecuarias en unidades de producción primaria, mientras que el Capítulo III es sobre las buenas prácticas pecuarias y de manufactura en los establecimientos Tipo Inspección Federal.
  • El Título III aclara la ley sobre el bienestar de los animales, importación, tránsito internacional y exportación.
  • En el Título VI, Capítulo III es sobre la certificación, mantenimiento de la certificación, inspección y verificación de los establecimientos Tipo Inspección Federal.

Para ver el documento completo, entre a la página de web del Diario Oficial de la Federación de México.

Page 1 of 51
Next Page