Clientes de Aviagen visitan a distribuidor Ross en Colombia

Aviagen América Latina organizó, entre los días 23 y 29 de junio, una visita de clientes a Colombia. La visita, realizada a las unidades de Avicol, fue efectuada por un grupo de cinco clientes, de cuatro empresas diferentes.

Equipo de Avicol y clientes de Aviagen
Equipo de Avicol y clientes de Aviagen

Aviagen América Latina organizó, entre los días 23 y 29 de junio, una visita de clientes a Colombia. La visita, realizada a las unidades de Avicol, fue efectuada por un grupo de cinco clientes, de cuatro empresas diferentes. Avicol es el distribuidor exclusivo del producto Ross en Colombia y fue inaugurada en 1959, con sus oficinas corporativas en la ciudad de Ibagué.

“Durante la visita, los clientes pudieron contar con la total transparencia del equipo de Avicol, que mostró los diversos indicadores relativos a gestión en producción y calidad, además de resultados técnicos de clientes. Las visitas a campo fueron extraordinariamente positivas, para que el grupo tuviera la oportunidad de analizar el manejo en reproductoras y pollos Ross, lo que constituye el fundamento de los excelentes resultados que obtiene el producto en Colombia” manifestó Joao Heron Ribeiro, Supervisor Regional de Servicios Técnicos, que acompañó al grupo de clientes de Averama, Coopavel, C. Vale y Diplomata.

Page 1 of 56
Next Page