Lallemand Animal Nutrition lanza su sitio web renovado

Lallemand Animal Nutrition lanzó su sitio web actualizado, que ilustra la misión de la compañía de ser un proveedor global de productos de levaduras y bacterias para la industria de alimentos balanceados. El nuevo sitio ofrece una experiencia de usuario mejorada, con especial atención en las aplicaciones de rumiantes, forrajes, cerdos, avicultura, acuicultura y equinos - y una navegación más fácil.

Lallemand Animal Nutrition lanzó su sitio web actualizado, que ilustra la misión de la compañía de ser un proveedor global de productos de levaduras y bacterias para la industria de alimentos balanceados.

El nuevo sitio ofrece una experiencia de usuario mejorada, con especial atención en las aplicaciones de rumiantes, forrajes, cerdos, avicultura, acuicultura y equinos - y una navegación más fácil. También proporciona información a los clientes actuales y potenciales de la extensa línea de productos de la compañía.

El sitio web actualizado ofrece nuevos productos, artículos técnicos, comunicados de prensa, videos, calendario de eventos, y un directorio de la compañía del equipo de apoyo.

Page 1 of 55
Next Page