HJ Baker se asocia con compañía mexicana de nutrición animal

H.J. Baker & Bro. Inc. acordó con Vimifos SA de CV, empresa mexicana de nutrición animal, vender los productos Pro-Plus y Pro-Pak de H.J. Baker para la industria de la alimentación de las aves en todo México. Esta nueva relación comercial optimizará la experiencia de ambas compañías que en conjunto suman casi 200 años de suministro de productos y servicio al cliente.

H.J. Baker & Bro. Inc. acordó con Vimifos SA de CV, empresa mexicana de nutrición animal, vender los productos Pro-Plus y Pro-Pak de H.J. Baker para la industria de la alimentación de las aves en todo México.

Esta nueva relación comercial optimizará la experiencia de ambas compañías que en conjunto suman casi 200 años de suministro de productos y servicio al cliente. Vimifos pondrá los productos de H.J. Baker a disposición de los avicultores en grandes cantidades, así como en pequeñas cantidades para la venta directa a los productores de alimentos balanceados. Pro-Plus y Pro-Pak de H.J. Baker continuarán fabricándose en EUA.

Page 1 of 55
Next Page