La industria mexicana del huevo se reúne después del brote de influenza aviar

Tres meses después del brote de influenza aviar, la industria mexicana del huevo responde a los retos actuales y espera volver a la producción normal por abril-mayo de 2013, dijo el delegado Cesar de Anda en la conferencia de la Comisión Internacional del Huevo del 11 de septiembre.

Tres meses después del brote de influenza aviar, la industria mexicana del huevo responde a los retos actuales y espera volver a la producción normal por abril-mayo de 2013, dijo el delegado Cesar de Anda en la conferencia de la Comisión Internacional del Huevo del 11 de septiembre.

México tiene el virus bajo control, dijo de Anda, quien fue uno de los representantes de 14 países que discuten los retos y oportunidades que las industrias nacionales de huevo se enfrenta actualmente. Los productores de huevos y el gobierno del país trabajaron en colaboración en el desarrollo de una nueva vacuna que se ha utilizado con buenos resultados. De Anda también elogió a los productores de huevos mexicanos por su respuesta rápida y eficaz, y dijo que los productores de huevos locales tomaron la decisión de sacrificar las aves para evitar la propagación del virus. Dijo que los próximos 12 meses serán los más difíciles para la industria del huevo en México.

Representantes de Europa, África del Sur, Asia, Norteamérica y Sudamérica asistieron a la discusión.

Page 1 of 56
Next Page