Ya está todo listo para el V Congreso de Clana

El Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal va a celebrar su V Congreso en Puerto Vallarta, del 23 al 26 de este próximo mes de octubre. La inauguración es el martes 23 y después, del miércoles al viernes, hay una gran cantidad de actividades.

Clana Logo 1210 I Aclana

El Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal va a celebrar su V Congreso en Puerto Vallarta, del 23 al 26 de este próximo mes de octubre. La inauguración es el martes 23 y después, del miércoles al viernes, hay una gran cantidad de actividades. La I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal va a funcionar de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, todos los días. Por otro lado, las sesiones académicas se realizarán simultáneamente a la expo, de 9 a 1 y de 2 a 6 de la tarde. El miércoles, las sesiones son sobre nutrición de aves, especies acuícolas, ganado lechero, y de ingredientes alternativos, enzimas, control de calidad y digestibilidad de aminoácidos. El jueves, conjuntamente con algunos de estos temas, se hablará de forrajes, pigmentación, bovinos de carne, inocuidad, cerdos y finalmente el viernes los temas versarán sobre nutrición de mascotas, promotores de crecimiento y calidad de productos cárnicos.

La ocupación del hotel sede está llena y quedan pocos lugares en los hoteles subsede, así que apresúrese a hacer sus reservas para asistir a este gran evento latinoamericano de la nutrición animal.

Page 1 of 55
Next Page