Pilgrim’s invierte en nueva tecnología para reducir los olores de plantas procesadoras

Una planta procesadora de pollo de Pilgrim’s en el municipio de Huimilpan, Querétaro, México, incorporará una nueva tecnología para reducir los olores que produce. Después de las quejas de los vecinos residentes, Pilgrim’s se unió a la Secretaría de Desarrollo Sustentable para integrar la nueva tecnología para mitigar los olores.

Una planta procesadora de pollo de Pilgrim’s en el municipio de Huimilpan, Querétaro, México, incorporará una nueva tecnología para reducir los olores que produce.

Después de las quejas de los vecinos residentes, Pilgrim’s se unió a la Secretaría de Desarrollo Sustentable para integrar la nueva tecnología para mitigar los olores.

A pesar de las preocupaciones previas por la salud de los residentes cercanos, el Ing. Gregorio Peláez Velázquez, secretario de desarrollo sustentable, dijo que la Secretaría de Salud no halló riesgos para las personas que viven cerca de la planta. Dijo que el cambio se realizó con el fin de mejorar la convivencia entre la empresa y los lugareños.

Page 1 of 55
Next Page