Marcio Ceccantini es elegido como una de las figuras destacadas de 2012

Marcio Ceccantini, director del Colegio Brasileño de Nutrición Animal, es una "Figura destacada 2012" ("Destaques - A Lavoura"). El premio es un homenaje de la revista de la Sociedad Nacional de Agricultura/SNA a profesionales, entidades y empresas del agronegocio brasileño.

Marcio Ceccantini, director del Colegio Brasileño de Nutrición Animal, es una "Figura destacada 2012" ("Destaques - A Lavoura"). El premio es un homenaje de la revista de la Sociedad Nacional de Agricultura/SNA a profesionales, entidades y empresas del agronegocio brasileño. Su objetivo es valorizar, en especial, a personalidades cuya actuación se destaca en áreas tales como medio ambiente, producción rural, política agrícola, cooperativismo e investigación científica, entre otras.

Ingeniero agrónomo especializado en nutrición animal, Marcio Ceccantini ha sido elegido debido a su intensa actividad en el ámbito del Colegio Brasileño de Nutrición Animal y una serie de otras acciones en pro del sector de nutrición animal, tales como: participación en el libro Nutrição responsável – contribuindo para o meio ambiente (Nutrición Responsable – contribución para el medio ambiente), editado por Sindirações; involucración en los trabajos de Feedlatina, asociación que reúne a las industrias de alimentación animal de América latina y el Caribe; trabajo en el área de investigación en el sector privado como director técnico de Adisseo para América del Sur.

Page 1 of 51
Next Page