La expansión de la sección Market Data incluye más mercados y fuentes

Aumentamos la sección de Market Data de WATTAgNet para que incluya un abanico mucho más amplio de indicadores clave de los mercados avícola, de alimentos balanceados y de cerdos de todo el mundo. Market Data se lanzó en 2011 para brindar a los usuarios de WATTAgNet.com un rápido acceso a las estadísticas que tienen impacto sobre el mercado avícola de EUA.

Aumentamos las estadísticas de producción avícola en Market Data.
Aumentamos las estadísticas de producción avícola en Market Data.

Aumentamos la sección de Market Data de WATTAgNet para que incluya un abanico mucho más amplio de indicadores clave de los mercados avícola, de alimentos balanceados y de cerdos de todo el mundo. Market Data se lanzó en 2011 para brindar a los usuarios de WATTAgNet.com un rápido acceso a las estadísticas que tienen impacto sobre el mercado avícola de EUA. Ha tenido gran popularidad entre los usuarios del sitio, por lo que las estadísticas adicionales de EUA e internacionales van a darle un mayor atractivo.

La ampliación incluye lo siguiente:

  • Más estadísticas avícolas de EUA, tales como las cifras de producción de pavos
  • Estadísticas avícolas internacionales
  • Cifras de producción porcina de EUA e internacionales
  • Datos avícolas mundiales a profundidad de la guía anual WATT Executive Guide to World Poultry Trends  
  • Listados de las principales empresas avícolas, porcinas y de alimentos balanceados, tanto de EUA como de otros países
  • Vamos a incluir aún más estadísticas

El acceso a la sección Market Data de WATTAgNet.com requiere de inscripción previa. La inscripción es GRATIS y se hace en menos de un minuto. Aceptamos sus comentarios sobre estas nuevas adiciones, los cuales puede enviar a [email protected].

Page 1 of 52
Next Page