Novus es la sede de cumbre de sostenibilidad del huevo

Novus International Inc. organizó una Mesa Redonda del Huevo y la Industria Pecuaria y la Cumbre de Sostenibilidad del Huevo en su sede corporativa. Los participantes incluyeron a los líderes de toda la industria del huevo internacional, las universidades, los productores y las organizaciones no gubernamentales que trabajan para establecer evaluaciones comparativas para la sostenibilidad.

Novus International Inc. organizó una Mesa Redonda del Huevo y la Industria Pecuaria y la Cumbre de Sostenibilidad del Huevo en su sede corporativa.

Los participantes incluyeron a los líderes de toda la industria del huevo internacional, las universidades, los productores y las organizaciones no gubernamentales que trabajan para establecer evaluaciones comparativas para la sostenibilidad.

Durante la mesa redonda, los participantes hablaron sobre perspectivas de productores en materia de sostenibilidad y de satisfacer la creciente demanda mundial de alimentos. Con una población mundial que se espera alcance los 9 mil millones de personas hacia el año 2050, los productores están conscientes de los retos del futuro. Aunque se está de acuerdo en que los EUA y otros países tienen la tecnología para aumentar la producción de alimentos, los productores tendrán que encontrar un equilibrio en sus esfuerzos por satisfacer esta demanda con el uso de los mismos recursos o menores.

Page 1 of 51
Next Page