Aviagen y New Gen Breeders realizan seminario técnico

Aviagen y New Gen Breeders, distribuidor de la línea Arbor Acres en Argentina, ofrecieron conjuntamente a sus clientes y socios un seminario técnico entre los días 11 y 13 de septiembre. Este seminario contó con 2 días de visitas a campo y uno de charlas, a las que asistieron 100 personas de la industria y en las que se comprendieron los siguientes temas: “Ventilación de galpones en invierno y verano” (Ing. Mike Czarick, UGA), “Manejo de reproductoras pesadas” (Dr. Javier Alvarado, Aviagen), “Nutrición en reproductoras pesadas” (Marcelo Silva, Aviagen) y “Salud intestinal en aves” (Dr. José Bruzual).

Dr. José Bruzual en su presentación a New Gen
Dr. José Bruzual en su presentación a New Gen

Aviagen y New Gen Breeders, distribuidor de la línea Arbor Acres en Argentina, ofrecieron conjuntamente a sus clientes y socios un seminario técnico entre los días 11 y 13 de septiembre.

Este seminario contó con 2 días de visitas a campo y uno de charlas, a las que asistieron 100 personas de la industria y en las que se comprendieron los siguientes temas: “Ventilación de galpones en invierno y verano” (Ing. Mike Czarick, UGA), “Manejo de reproductoras pesadas” (Dr. Javier Alvarado, Aviagen), “Nutrición en reproductoras pesadas” (Marcelo Silva, Aviagen) y “Salud intestinal en aves” (Dr. José Bruzual).

Page 1 of 55
Next Page