Curso de extrusión de alimentos balanceados y para mascotas

Organizado por el Food Protein Research & Development Center, de la Estación Experimental de Ingeniería de la Texas A&M University System, este curso se llevará a cabo del 3 al 8 de febrero de 2013 en College Station, Texas, EUA. Los objetivos del curso son los de capacitar al personal de producción sobre los principios y características de los extrusores y sistemas de apoyo, revisar las prácticas de preparación de soya integral, procesamiento de materias primas de origen animal, elaboración de alimentos para mascotas, acuícolas, avícolas y porcinos.

Organizado por el Food Protein Research & Development Center, de la Estación Experimental de Ingeniería de la Texas A&M University System, este curso se llevará a cabo del 3 al 8 de febrero de 2013 en College Station, Texas, EUA. Los objetivos del curso son los de capacitar al personal de producción sobre los principios y características de los extrusores y sistemas de apoyo, revisar las prácticas de preparación de soya integral, procesamiento de materias primas de origen animal, elaboración de alimentos para mascotas, acuícolas, avícolas y porcinos. Asimismo, se demostrará la operación del equipo para que los asistentes se familiaricen con aspectos prácticos de la tecnología de extrusión de alimentos balanceados.

Durante estos días, se tocarán temas relativos a manejo de materiales, extrusión en seco, molienda, control de calidad de alimentos extruidos, preacondicionamiento, extrusión de tornillo sencillo y doble, cuchillas y dados de salida, entre otros. Para más información sobre el curso, condiciones e inscripciones, entre a foodprotein.tamu.edu/extrusion.

Page 1 of 51
Next Page