Nombran a Roy Graber como nuevo editor de negocios de WATT

Se nombró a Roy Graber como editor de negocios de la empresa WATT Publishing. Trae consigo a WATT 20 años de experiencia en el periodismo. Recientemente se desempeñó como jefe de redacción del periódico Winfield Daily Courier en Winfield, Kansas, EUA. Graber se crió en una granja en Reno County, Kansas, EUA, donde también vive ahora.

Roy Graber
Roy Graber

Se nombró a Roy Graber como editor de negocios de la empresa WATT Publishing. Trae consigo a WATT 20 años de experiencia en el periodismo.

Recientemente se desempeñó como jefe de redacción del periódico Winfield Daily Courier en Winfield, Kansas, EUA. Graber se crió en una granja en Reno County, Kansas, EUA, donde también vive ahora.

Obtuvo una Licenciatura en Ciencias en periodismo y comunicación de masas en la Universidad Estatal de Kansas. Ha ganado numerosos premios por sus obras, entre ellos varios Kansas Press Association Awards of Excellence.

Como editor de negocios, Graber cubrirá los mercados de aves, de alimentos para animales y de cerdos en todo el mundo para las revistas pecuarias de WATT y su sitio web, www.WATTAgNet.com. Graber aportará noticias, análisis y tendencias de negocios en todos los mercados.

"Este es un paso más en la construcción de nuestro equipo editorial en el sector agroindustrial animal", dijo Bruce Plantz, vicepresidente, director de contenidos en WATT. "Ahora tenemos tres editores que se concentran en temas específicos: los negocios, la nutrición y la inocuidad de alimentos balanceados, quienes apoyan a nuestros editores en jefe de cada una de nuestras revistas. Su experiencia en estas áreas dará a nuestros lectores y espectadores un mayor alcance y profundidad de los contenidos".

Graber trabajará desde su oficina de Kansas. Después del 1 de diciembre, se podrá contactarlo en [email protected], +1.815.966.5501.

Page 1 of 55
Next Page