Nuevas características y nuevo proceso de suscripción para Industria Avícola

Con el objetivo de dar un mejor servicio, siguiendo la pauta de nuestros lectores y de las necesidades de información que tienen, hemos hecho cambios importantes en la distribución de nuestras ediciones digitales y del acceso a los artículos en www.WATTAgNet.com.

En www.WATTAgNet.com verá los artículos que sólo aparecen en la revista.
En www.WATTAgNet.com verá los artículos que sólo aparecen en la revista.

Con el objetivo de dar un mejor servicio, siguiendo la pauta de nuestros lectores y de las necesidades de información que tienen, hemos hecho cambios importantes en la distribución de nuestras ediciones digitales y del acceso a los artículos en www.WATTAgNet.com.

Si ha leído nuestras ediciones digitales, habrá notado que hemos echado a andar algunos cambios menores al solicitar que se registre en www.WATTAgNet.com o al suscribirse a nuestras revistas. No tiene ningún costo para usted y una vez terminado este sencillo proceso, tendrá acceso completo y rápido a todos nuestros productos.

A partir de enero usted notará que: 

  • Ahora, las revistas digitales son solamente para suscriptores.
  • Ciertos artículos seleccionados de cada número de esta revista solamente estarán a disposición de los suscriptores en la edición digital. En www.WATTAgNet.com únicamente van a aparecer resúmenes de estos artículos.

Esto representa un cambio en la forma de poner todos los artículos de las revistas pecuarias de WATT en www.WATTAgNet.com. La publicación de todos los artículos tanto en las revistas como en el sitio web nos brindó una amplia distribución, pero no sabíamos quién leía qué artículos.

El hecho de que se requiera del registro a nuestros artículos clave nos da una mejor forma de saber qué tipo de información es la que lee nuestro público.

En www.WATTAgNet.com seguirán apareciendo muchos de los artículos de las revistas, todas las noticias, productos, bloggers y artículos exclusivos de la web, además de nuestros artículos característicos como los Datos de Mercado y la Base de Datos de las Compañías Líderes.

A continuación ponemos algunos de los cambios que se verán en las páginas de las revista en los meses por venir: 

  • Ajustamos el diseño para que sean más fáciles de leer las revistas en el formato digital.
  • Eliminamos algunos departamentos tradicionales, que generalmente se conocían como noticias, en las revistas impresas y digitales. Seguiremos cubriendo los desarrollos y sucesos importantes en la industria como artículos independientes, más que un conjunto de noticias cortas.
  • Expandimos nuestro personal editorial con la adición de expertos en temas particulares que cubren temas de nutrición, inocuidad de alimentos y aspectos comerciales.

Aún así, el lector podrá seguir teniendo acceso fácil a artículos exclusivos de la revista y a las ediciones digitales completas del sitio web.

Para ello, asegúrese de estar registrado en www.WATTAgNet.com. El registro es gratis y muy sencillo. Si usted ya es suscriptor de una o más publicaciones de WATT, use la misma dirección de correo electrónico en todas las suscripciones y registro al sitio web. De esa manera, el sitio lo reconocerá a usted y a sus suscripciones, para de inmediato llevarlo a los artículos exclusivos de la revista.

Forma de funcionamiento 

En www.WATTAgNet.com verá los artículos que sólo aparecen en la revista. Sólo haga clic en el artículo que desee y el sitio lo guiará por los siguientes pasos.

Si hace clic en el vínculo, una de las siguientes tres cosas sucederá:

  1. Si no ha ingresado al sitio web, verá una breve resumen del artículo. Se le pedirá que se registre o ingrese su contraseña. 
  2. Si ya ha ingresado al sitio y no es suscriptor de la revista, verá un breve resumen del artículo, con una invitación a suscribirse a ella. La suscripción es gratis y sólo lleva unos minutos. 
  3. Si ya ha ingresado al sitio y es suscriptor de la revista, el vínculo lo dirigirá al artículo de la edición digital.

Todavía podrá tener acceso a las ediciones digitales de todas las revistas mediante los botones en la parte superior del sitio. Si ha ingresado al sitio y es suscriptor, el botón lo dirigirá directamente al último número de la revista digital. Si no es suscriptor, el botón lo llevará a un formato para llenar de la suscripción GRATIS. Si no ha ingresado al sitio, los botones no funcionarán hasta que lo haga.

Hace un año que los editores de WATT empezaron a trabajar en este concepto. Le estaremos muy agradecidos si nos da sus comentarios, para lo cual me puede contactar directamente a [email protected].

Asegúrese usar la misma dirección al registrarse en www.WATTAgNet.com y al suscribirse a cualquiera de las revistas de WATT.  

  • Si recibe un correo electrónico mensual para notificarle que está lista la nueva edición digital, al ser suscriptor de la revista se puede entrar directamente a ella.  
  • Si ya es suscriptor de la revista e intenta entrar a ella desde www.WATTAgNet.com o directamente desde la dirección de la edición digital de la revista www.industriaavicola-digital.com, se le pedirá que ingrese su correo electrónico y contraseña. Para obtener una contraseña hay que estar registrado en www.WATTAgNet.com. 
Page 1 of 1580
Next Page