Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad Programado para IPPE 2013

Como parte de la serie anual educativa de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013, la Universidad Estatal de Pensilvania y la U.S. Poultry & Egg Association serán anfitrionas de un nuevo Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad "Capacitación de Instructores" para transportistas avícolas y equipos de captura de aves.

Como parte de la serie anual educativa de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013, la Universidad Estatal de Pensilvania y la U.S. Poultry & Egg Association serán anfitrionas de un nuevo Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad "Capacitación de Instructores" para transportistas avícolas y equipos de captura de aves. La cuota de inscripción para el taller es de US$250 y está limitada a 30 participantes.

El programa de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad proporciona capacitación certificada a terceros, que brinda a empleados y equipos contratados mejor conocimiento del bienestar de las aves, buenas prácticas de manejo y bioseguridad, planes de emergencia, capacitación para los medios de comunicación y preparación para auditorías externas.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2013 se realizará del martes 29 al jueves 31 de enero de 2013, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, Georgia, EUA. El Taller de Manejo Avícola y Garantía de un Transporte de Calidad “Capacitación de Instructores” está programado de 8 a.m. a 5 p.m. el 17 el jueves 31 de enero.

Page 1 of 56
Next Page