AB Vista lleva a cabo la segunda edición de la Cumbre de Fitasa

AB Vista, proveedor global de microingredientes para la industria de la alimentación animal, realizó la segunda edición de la IPS, la Cumbre Internacional de la Fitasa, que aglutina a los principales investigadores del mundo para estudiar el uso de la fitasa, junto con las Universidades de Massey, Maryland y Sydney.

AB Vista, proveedor global de microingredientes para la industria de la alimentación animal, realizó la segunda edición de la IPS, la Cumbre Internacional de la Fitasa, que aglutina a los principales investigadores del mundo para estudiar el uso de la fitasa, junto con las Universidades de Massey, Maryland y Sydney.

El evento se realizó del 11 al 13 de diciembre en Roma, Italia, con presentaciones de científicos de todo el mundo en el que analizaron temas sobre el uso de fitasa en la alimentación animal.

La IPS inicia con un vistazo amplio a la dinámica del mercado y el futuro de los suministros de fuentes de energía, fósforo y proteínas, y luego analiza los límites de la sustitución de fosfato. En los días de debate, hubo una serie de presentaciones que toman en cuenta los efectos nocivos del fitato, de cómo tratar este compuesto, cómo destruir el fitato e incluso la evaluación de un nuevo programa de uso, llamado 'superdosing' por AB Vista.

Las enzimas fitasas se usan en la industria de la producción pecuaria para la liberación de fósforo y, más recientemente, para destruir el fitato. El fitato es un antinutriente que le cuesta a los productores hasta $2 mil millones al año en pérdidas de desempeño.

Page 1 of 51
Next Page