Frangos Canção entre las marcas más reconocidas de Brasil

El Grupo GTFoods fue galardonado con otro importante premio. Considerado como el mapeo más completo de proveedores brasileños de servicios de alimentos, el Premio Cocina Profesional - Marcas destacadas, dio el tercer lugar a la marca Frangos Canção en la categoría de Alimentos - Carne de Pollo.

El Grupo GTFoods fue galardonado con otro importante premio. Considerado como el mapeo más completo de proveedores brasileños de servicios de alimentos, el Premio Cocina Profesional - Marcas destacadas, dio el tercer lugar a la marca Frangos Canção en la categoría de Alimentos - Carne de Pollo.

El premio, otorgado por la Revista Cozinha Profissional, proporciona información sobre los alimentos fuera de casa. Consta de cinco categorías: alimentos, automatización, bebidas, equipos y utensilios, las cuales también se subdividen.

En 2011, en este mismo premio, los tres primeros lugares se los llevaron Sadia, Perdigão y Aurora. La votación se realiza por profesionales en el servicio de alimentos, a través del sitio www.cozinhaprofissional.com.br y en eventos del sector.

El Grupo GTFoods administra las empresas Frangos Canção, Gold Frango, Mister Frango y de la marca Bellaves. El grupo fue creado en 2011, sin embargo, la empresa se fundó en 1992, en Maringá como Frangos Canção. Las operaciones del grupo cubren todo el sector avícola, que es el núcleo del negocio, además de las negociaciones de las marcas propias y de los socios en Brasil y en el exterior, con ingresos totales de más de $1,000 millones al año. El Grupo GTFoods se encuentra entre las 12 mayores empresas en la clasificación de las avícolas del país y es la sexta en Paraná. En la actualidad, el grupo sacrifica 410,000 aves al día y exporta sus productos a más de 70 países de todo el mundo.

Page 1 of 52
Next Page