AveSui 2013 presenta información más científica

AveSui 2013, la feria de la industria de aves y porcinos, se llevará a cabo los días de 14, 15 y 16 de mayo en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil. Se calcula que asistirán 16,000 visitantes que entablarán relaciones con los 250 expositores ubicados en 12,000 m2 de exhibición.

Los asistentes caminan por la exposición durante AveSui 2012.
Los asistentes caminan por la exposición durante AveSui 2012.

AveSui 2013, la feria de la industria de aves y porcinos, se llevará a cabo los días de 14, 15 y 16 de mayo en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

Se calcula que asistirán 16,000 visitantes que entablarán relaciones con los 250 expositores ubicados en 12,000 m2 de exhibición.

AveSui proporciona a todos los involucrados en los sectores de aves y porcinos la mayor interacción y relación para ampliar aún más las posibilidades de negocios generados en la feria. En un formato ya consagrado, AveSui proporcionará también paneles de discusiones técnicas y de coyuntura, con la presencia de especialistas del Brasil y del exterior, para evaluar los caminos de la avicultura y de la porcicultura dentro del XII Seminario Internacional de Aves y Porcinos.

XII Seminario Técnico Científico de AveSui

El Seminario Internacional de Aves y Porcinos en 2013 pasa a llamarse XII Seminario Técnico Científico de AveSui debido a la ampliación de la calidad e integralidad de su programa, con la presentación de trabajos científicos de aves y porcinos.

Los trabajos científicos incluirán los temas siguientes: Panel Técnico de Nutrición, Bienestar, Ambiente, Producción, Biomasa y Bioenergía; participación de las universidades brasileñas; participación de las universidades internacionales; Workshop Dark House: Experiencias Brasileñas, Europeas y Americanas; Curso Practico de Procesamiento y II Panel de Reciclaje Animal.

La evaluación de los trabajos científicos será coordinada por la Dra. Daniella Jorge de Moura, de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Unicamp; el Dr. Carlos Augusto Mallmann, de la Universidad Federal de Santa Maria y Embrapa Porcinos y Aves.

Esto es el único evento que acompaña los desafíos del segmento de la industria de aves y porcinos con conferencias de coyuntura, economía, sanidad, manejo, nutrición, biomasa y bioenergía, reciclaje animal y sustentabilidad.

El XII Seminario Técnico Científico de AveSui se realizará en los días 14 al 16 de mayo de 2013 en el CentroSul.

Page 1 of 1580
Next Page