AveSui 2013, la feria de la industria de aves y porcinos, se llevará a cabo los días de 14, 15 y 16 de mayo en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

Se calcula que asistirán 16,000 visitantes que entablarán relaciones con los 250 expositores ubicados en 12,000 m2 de exhibición.

AveSui proporciona a todos los involucrados en los sectores de aves y porcinos la mayor interacción y relación para ampliar aún más las posibilidades de negocios generados en la feria. En un formato ya consagrado, AveSui proporcionará también paneles de discusiones técnicas y de coyuntura, con la presencia de especialistas del Brasil y del exterior, para evaluar los caminos de la avicultura y de la porcicultura dentro del XII Seminario Internacional de Aves y Porcinos.

XII Seminario Técnico Científico de AveSui

El Seminario Internacional de Aves y Porcinos en 2013 pasa a llamarse XII Seminario Técnico Científico de AveSui debido a la ampliación de la calidad e integralidad de su programa, con la presentación de trabajos científicos de aves y porcinos.

Los trabajos científicos incluirán los temas siguientes: Panel Técnico de Nutrición, Bienestar, Ambiente, Producción, Biomasa y Bioenergía; participación de las universidades brasileñas; participación de las universidades internacionales; Workshop Dark House: Experiencias Brasileñas, Europeas y Americanas; Curso Practico de Procesamiento y II Panel de Reciclaje Animal.

Publicidad

La evaluación de los trabajos científicos será coordinada por la Dra. Daniella Jorge de Moura, de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Unicamp; el Dr. Carlos Augusto Mallmann, de la Universidad Federal de Santa Maria y Embrapa Porcinos y Aves.

Esto es el único evento que acompaña los desafíos del segmento de la industria de aves y porcinos con conferencias de coyuntura, economía, sanidad, manejo, nutrición, biomasa y bioenergía, reciclaje animal y sustentabilidad.

El XII Seminario Técnico Científico de AveSui se realizará en los días 14 al 16 de mayo de 2013 en el CentroSul.