Nueva App de Gestión de Riesgos de Micotoxinas para smartphones y tabletas

Biomin lanza la aplicación Mycotoxin Risk Management (Gestión de Riesgos de Micotoxinas), la primera app que permite un acceso instantáneo a los datos mundiales de la presencia de micotoxinas e información sobre los posibles riesgos derivados de ellas. Se basa en más de 4,000 muestras recolectadas en todo el mundo y casi 14,500 análisis realizados durante el último año.

Justo a tiempo para el próximo informe 2012 Global Mycotoxin Survey Report, Biomin lanza la aplicación Mycotoxin Risk Management (Gestión de Riesgos de Micotoxinas), la primera app que permite un acceso instantáneo a los datos mundiales de la presencia de micotoxinas e información sobre los posibles riesgos derivados de ellas.

Con más de 4,000 muestras recolectadas en todo el mundo y casi 14,500 análisis realizados durante el último año, la Encuesta de Micotoxinas de Biomin es el informe más completo y amplio del mercado de estos compuestos, tan perjudiciales para la industria pecuaria.

La aplicación está optimizada para todos los smartphones y tabletas iOS (Apple) y Android, y se puede adquirir en la tienda de Apps de iOS y Google Play.

Entre las características, se incluyen:

  • Datos de la presencia de micotoxinas, por región o subregión
  • Indicador del nivel de micotoxinas para aves, cerdos y rumiantes
  • Guía de micotoxicosis fácil de usar 
  • Noticias relacionadas con micotoxinas de Biomin
  • Los datos sobre la presencia de micotoxinas también están a disposición sin conexión
  • Actualizaciones regulares y más
Page 1 of 56
Next Page