Vacunas de nueva tecnología: qué hay de nuevo en este sector

Este 9 de abril, Ceva le dio la bienvenida a más de 200 delegados de todo el mundo a su Simposio de Vacunas de Nueva Tecnología en Miami, Florida, EUA. Hace dos años Ceva realizó su primer simposio para hablar sobre las expectativas con respecto a las vacunas de nueva tecnología que hoy en día existen para la industria avícola.

Este 9 de abril, Ceva le dio la bienvenida a más de 200 delegados de todo el mundo a su Simposio de Vacunas de Nueva Tecnología en Miami, Florida, EUA. Hace dos años Ceva realizó su primer simposio para hablar sobre las expectativas con respecto a las vacunas de nueva tecnología que hoy en día existen para la industria avícola. Este II Simposio trata sobre la experiencia a la fecha del uso de vacunas vectorizadas en el mundo. El programa trata sobre la innovación, nuevos desarrollos para el futuro, nuevos productos para el mercado hacia 2020 y sobre el trabajo con todas las secciones de la industria avícola para brindar nuevas vacunas al mercado.

Como se espera que las incubadoras continúen consolidándose y creciendo en capacidad, su costos operativos más altos y el enfoque en la mano de obra serán los factores que impulsarán el crecimiento de la vacunación del pollo de engorda en el mundo del 65 por ciento de hoy en día, a más del 75 por ciento en los siguientes 3-5 años. Se espera que en los próximos años el sistema in ovo se convierta en la norma, como resultado de los avances que continuos en la tecnología del equipo y de las mismas vacunas, que les permita a los pequeños productores recibir una recuperación positiva de la inversión.

Arnaud Bourgeois, director del negocio de biología del Grupo Ceva de Francia, inauguró el Simposio y le dio la bienvenida a todos los delegados del mundo que representan a la industria avícola mundial. El Dr. Sylvain Comte, director corporativo de mercadotecnia avícola del Grupo Ceva, también de Francia, analizó la evolución global del uso de las vacunas de nueva tecnología en las incubadoras. El Dr. Moto Esaki, gerente de investigación en vacunas de Ceva Japón, habló sobre las perspectivas en el desarrollo de vacunas vectorizadas. La Dra. Marleen Boerjan, directora científica de Pas Reform, dio una actualización de la importancia del desarrollo embrionario uniforme en la gallina e incubadora. Y finalmente, Carlos González Alonso, gerente global técnico y de mercadotecnia de equipos y servicios de vacunación del Grupo Ceva de Francia dio una actualización del equipo de vacunación, así como de las expectativas para el futuro, a lo cual siguió una nutrida sesión de preguntas y respuestas en la mesa redonda que cerró el primer día de actividades.

El programa científico del simposio va a continuar hasta el 11 de abril con más presentaciones sobre el uso de vacunas de nueva tecnología, intercambio de conocimientos científicos y charlas prácticas de las experiencias de los productores de varias partes del mundo.

Page 1 of 54
Next Page