Nuevo director de servicios técnicos en Hy-Line de Brasil

El Sr. Tiago Lourenço, director general de Hy-Line do Brasil, anunció el nombramiento del Sr. Vitor Arantes como director de servicios técnicos de Hy-Line do Brasil. Como jefe del departamento de servicio técnico de la empresa, el Sr. Arantes es el responsable de ayudar a los clientes a lograr todo el potencial genético que ofrecen las ponedoras de Hy-Line.

El Sr. Tiago Lourenço, director general de Hy-Line do Brasil, anunció el nombramiento del Sr. Vitor Arantes como director de servicios técnicos de Hy-Line do Brasil. Como jefe del departamento de servicio técnico de la empresa, el Sr. Arantes es el responsable de ayudar a los clientes a lograr todo el potencial genético que ofrecen las ponedoras de Hy-Line. Además de sus funciones en el gran mercado de Brasil, el Sr. Arantes también aportará conocimientos técnicos a las cuentas clave en los negocios importantes y crecientes de Latinoamérica de Hy-Line International.

Antes de entrar a Hy-Line, Vitor trabajó como coordinador técnico de uniquímica, en donde sus responsabilidades incluían recomendaciones del manejo de la salud y nutrición, asistencia técnica y desarrollo de nuevos productos. Vitor recibió su licenciatura en Ciencia Animal en 2004 de la Universidade Julio de Mesquita Filho en Botucatu, Brasil. En 2010, terminó su Maestría en administración de empresas en negocios de avicultura industrial del Instituto Didatus en Campinas, Brasil.

Page 1 of 55
Next Page