Impextraco presente en el Seminario de Amevea Argentina

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo de 2013, se realizó en la ciudad de Colon, Entre Ríos, Argentina, el X Seminario de Actualización Avícola de Amevea Entre Ríos. El Seminario de Amevea es el evento científico más importante que se desarrolla en Argentina, orientado a la presentación de los últimos avances y conocimientos en materia de producción avícola.

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo de 2013, se realizó en la ciudad de Colon, Entre Ríos, Argentina, el X Seminario de Actualización Avícola de Amevea Entre Ríos.

El Seminario de Amevea es el evento científico más importante que se desarrolla en Argentina, orientado a la presentación de los últimos avances y conocimientos en materia de producción avícola.

Participaron del mismo 300 personas, en su mayoría profesionales y técnicos del sector avícola de Argentina.

El seminario contó con la presencia de disertantes provenientes de distintos países de Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

Impextraco apoyó la conferencia de la Dra. Andrea Ribeiro de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, quien expuso sobre "La interrelación entre nutrición e inmunidad en las aves".

De esta manera Impextraco marca una vez más su presencia en el mercado Argentino; del que participa activamente a través de su representante Biofarma SA.

Page 1 of 50
Next Page