La venta de espacio de la expo IPPE de 2014 ya sobrepasa el 85 por ciento

A siete meses de que empiece la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento de 2014, continúa su expansión. LA IPPE ya superó los 32,500 m2 netos de espacio de exhibición, lo que representa más del 85 por ciento de la superficie ya vendida.

A siete meses de que empiece la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento de 2014, continúa su expansión. LA IPPE ya superó los 32,500 m2 netos de espacio de exhibición, lo que representa más del 85 por ciento de la superficie ya vendida. La exposición está formada por tres ferias: la Exposición Avícola Internacional, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y Exposición Internacional de la Carne, con más de 790 expositores ya registrados para 2014, según los registros de principios de junio.

"La IPPE de 2014 es un lugar extraordinario para que las empresas puedan colaborar, establecer redes de trabajo, aprender sobre nuevos productos y servicios, y analizar y resolver problemas comunes que enfrentan las industrias avícola, de alimentos balanceados y de la carne", dijo Charlie Olentine, Gerente de la exposición IPPE. "Agradecemos enormemente las muestras positivas de apoyo de nuestros expositores que resultaron del entusiasmo de la IPPE de enero de 2013. Al haber tenido un aumento en la asistencia de este año de más del 25 por ciento, la industria concuerda en que muy bien vale la pena visitar la IPPE".

La feria anual global de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de la carne se realizará del 28 al 30 enero 2014 en el Georgia World Congress Center en Atlanta. La expo va a destacar lo último en tecnología, equipo y servicios utilizados en la producción y procesamiento de productos avícolas, cárnicos y de alimentos balanceados. También va a contar con programas educativos dinámicos dirigidos a los problemas actuales de la industria.

Page 1 of 56
Next Page