USPOULTRY tiene nuevo presidente de la mesa directiva

Charles von der Heyde, presidente de Pilgrim’s de México, fue elegido presidente de la mesa directiva del USA Poultry & Egg Export Council (USAPEEC) para el período 2013-14. Von der Heyde sucede al presidente saliente Chaz Wilson.

Charles von der Heyde, presidente de Pilgrim's de México, fue elegido presidente de la mesa directiva del U.S. Poultry & Egg Export Council para el período 2013-14.

Von der Heyde sucede al presidente saliente Chaz Wilson, vicepresidente de Grove Services, compañía internacional de comercialización avícola con sede en Atlanta. Hasta enero, von der Heyde era vicepresidente de ventas internacionales en las oficinas centrales de Pilgrim's de Greeley, Colorado, cuando lo promovieron para dirigir las operaciones de la compañía en México.

"Aunque USPOULTRY siempre ha sido una organización internacional, este hecho la hará aún más", dijo el presidente Jim Sumner de USPOULTRY sobre la elección von der Heyde. "Debe servir bien a los intereses tanto de las industrias de Estados Unidos como de las de México y debe también mejorar la relación que se ha desarrollado en el transcurso de los años con nuestros homólogos mexicanos".

Como presidente, von der Heyde va a encabezar el Comité Ejecutivo de USPOULTRY de ocho miembros, que es el que establece las políticas y dirige el Consejo, una organización cuya misión es promover y aumentar las exportaciones de pollo, pavo, pato y ovoproductos de EUA en todo el mundo.

Page 1 of 51
Next Page