La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento presenta nueva página web

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento tiene una nueva página web, diseñada para realzar la experiencia en línea de los asistentes a la exhibición. El sitio combina las páginas web de la Exposición Internacional Avícola, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposición Internacional de Carnes en un solo lugar, para conveniencia de asistentes y exhibidores.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento tiene una nueva página web, diseñada para realzar la experiencia en línea de los asistentes a la exhibición. El sitio combina las páginas web de la Exposición Internacional Avícola, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposición Internacional de Carnes en un solo lugar, para conveniencia de asistentes y exhibidores.

El sitio web ofrece fácil navegación con acceso a áreas clave del menú principal. Es rápido de cargar y resalta información relevante a asistentes y expositores. Se agregará a la página la nueva información de eventos y programas educativos que se llevarán a cabo durante la semana de la Exposición, conforme vaya saliendo. Asegúrese de revisar frecuentemente las actualizaciones.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento está programada del martes 28 al jueves 30 de enero de 2014, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta. IPPE destacará lo último en tecnología, equipos y servicios empleados en la producción y procesamiento de aves, alimentos balanceados y carnes. IPPE está entre las 50 mayores exhibiciones comerciales de EUA y se espera que la toda exhibición comercial incluya más de 1,000 expositores y 81,000 m2 de espacio de exhibición.

Page 1 of 55
Next Page