La avicultura al alcance de la mano: uso de la Guía Anual

La Guía Anual de 2013 de Industria Avícola de toda Latinoamérica es un directorio de productos y servicios relacionados con la producción, procesamiento y comercialización de productos avícolas, tales como pollo, pavo, huevo y otros más.

Ruiz B 90x90 Headshot

La Guía Anual de 2013 de Industria Avícola de toda Latinoamérica es un directorio de productos y servicios relacionados con la producción, procesamiento y comercialización de productos avícolas, tales como pollo, pavo, huevo y otros más.

En la página XX empieza la guía telefónica, con las direcciones completas, números de teléfonos. direcciones electrónicas y correos de las compañías que brindan productos y servicios para la producción, procesamiento y comercialización, en orden alfabético. Nuestros anunciantes vienen en color XXX.

Luego, en la página XX viene el Índice de Productos y Servicios , que ayuda a localizar dichos productos y servicios por categorías bastante detalladas, como por ejemplo: Ingredientes Alimenticios, que viene subdividido en Aminoácidos, Grasas, Macrominerales, Premezclas, entre otros. A su vez, cada una de esta subcategorías trae subdivisiones. Así, las empresas listadas a continuación, traen, a modo de marcas estilo incisos, las categorías a las que pertenecen.

Posteriormente se encuentran tres secciones más se suma importancia. La primera es la de Genética de Aves, en la página XX, que contiene una lista, también en orden alfabético, de las principales empresas de genética y sus distribuidores por país. Después, en la página XX viene la de Plantas de Incubación, recopilación especialmente hecha para compradores de pollitas pollitos, pavitos y otros tipos de aves.

Finalmente, en la página XX, se encuentra la última sección es la de las asociaciones avícolas, organismos gubernamentales y organizaciones relacionadas con la industria avícola, de acuerdo al país al que pertenecen.

Este gran esfuerzo de WATT por reunir toda esta información, constituye una aportación más que hacemos a la industria, con miras a brindar un servicio importante, tal y como sucede con nuestra base de datos de las empresas líderes, ediciones ambas muy solicitadas y leídas por todos.

Le agradeceremos que nos haga saber si hay algún dato que haya que cambiar, para actualizarlo inmediatamente y que quede listo para el siguiente año, así como en la versión electrónica.

Page 1 of 56
Next Page