Ante la influenza aviar, el Mapa de Brasil publica manuales electrónicos para productores y viajeros

Para ayudar a mantener al país libre de influenza aviar, el Ministerio de Agricultura de Brasil, Mapa, sacó dos manuales electrónicos que tratan sobre la enfermedad: uno dirigido a productores avícolas y otro a pasajeros aéreos. Para los productores, los consejos incluyen el permanecer alertas a señales de influenza aviar, tales como incremento en la mortalidad, reducción del consumo de alimento y alteraciones al caminar.

Para ayudar a mantener al país libre de influenza aviar, el Ministerio de Agricultura de Brasil, Mapa, sacó dos manuales electrónicos que tratan sobre la enfermedad: uno dirigido a productores avícolas y otro a pasajeros aéreos.

Para los productores, los consejos incluyen el permanecer alertas a señales de influenza aviar, tales como incremento en la mortalidad, reducción del consumo de alimento y alteraciones al caminar. A los viajeros se les aconseja mantenerse alejados de granjas avícolas durante al menos tres semanas, si es que visitaron algún país afectado por la influenza aviar.

En caso de sospecha de un brote de la enfermedad, se proporcionan números telefónicos de emergencia.

Page 1 of 55
Next Page