Se expande el comercio avícola entre Brasil y México

Los directores de la União Brasileira de Avicultura Ricardo Santin (mercados) y Ariel Antônio Mendes (producción), junto con Adriano Zerbini, el gerente de relaciones con el mercado, recibieron al Cónsul General de México en São Paulo Sr. José Gerardo Traslosheros Hernández en las oficinas de la UBABEF, en São Paulo.

Los directores de la União Brasileira de Avicultura Ricardo Santin (mercados) y Ariel Antônio Mendes (producción), junto con Adriano Zerbini, el gerente de relaciones con el mercado, recibieron al Cónsul General de México en São Paulo Sr. José Gerardo Traslosheros Hernández en las oficinas de la UBABEF, en São Paulo.

En el encuentro, Traslosheros trató sobre el proceso de apertura de México para los productos avícolas de Brasil. Destacó la importancia del acercamiento entre las dos principales economías de América Latina, región que posee un gran potencial para expandir relaciones comerciales en diversos segmentos, entre los cuales está el comercio internacional de productos avícolas.

"La reciente misión mexicana para habilitar plantas brasileñas muestra el interés de ese país en expandir negocios con Brasil. Es con este enfoque que la avicultura brasileña pretende trabajar, siempre en asociación con la industria mexicana, enfocada en la complementariedad de la demanda de ese importante mercado consumidor", destacó el director Ricardo Santin.

Page 1 of 56
Next Page