DuPont convoca a buscar soluciones para la seguridad alimentaria mundial

En la Conferencia AgriVision 2013, el Presidente de DuPont Pioneer Paul E. Schickler habló con los líderes de la industria alimentaria sobre la urgente necesidad de soluciones sostenibles para reducir el hambre en el mundo. "La cadena de la agricultura, la alimentación y la nutrición es increíblemente compleja. Como tal, se necesita  localizar ciencia con el fin de ofrecer soluciones sostenibles eficientes para la producción de alimentos y la seguridad alimentaria", dijo Schickler.

En la Conferencia AgriVision 2013, el Presidente de DuPont Pioneer Paul E. Schickler habló con los líderes de la industria alimentaria sobre la urgente necesidad de soluciones sostenibles para reducir el hambre en el mundo.

"La cadena de la agricultura, la alimentación y la nutrición es increíblemente compleja. Como tal, se necesita  localizar ciencia con el fin de ofrecer soluciones sostenibles eficientes para la producción de alimentos y la seguridad alimentaria", dijo Schickler. "DuPont se compromete a ofrecer soluciones científicas impulsadas por el mercado que sean económica, ambiental y culturalmente sostenibles a lo largo de la cadena de valor de los alimentos."

Celebrada en los Países Bajos, DuPont fue uno de los patrocinadores de AgriVision 2013, misma que convoca a más de 400 líderes de la industria de la alimentación animal y la alimentación humana para discutir los desafíos para alimentar 9,000 millones de personas en el 2050.

"A medida que nos adentramos en las próximas décadas, tenemos que seguir impulsando la productividad global aún mayor, y continuar desafiando a toda la cadena de valor de los alimentos para ser más eficaces", dijo Schickler. "Se necesitarán esfuerzos extremos a lo largo de la cadena de valor de los alimentos para asegurar que la gente de todas partes del mundo tenga suficientes alimentos nutritivos para comer."

En qué medida está disponible  el  alimento en el mundo, puede ser monitoreado a través del Índice Global de Seguridad Alimentaria. Este índice, patrocinado por DuPont, clasifica la disponibilidad, la seguridad, la accesibilidad y la calidad de los alimentos en más de 100 países. Un país como Mali, por ejemplo, ocupa el número 95, mientras que los Países Bajos ocupa el número 5.

DuPont (NYSE: DD) está trayendo ciencia de clase mundial e ingeniería al  mercado global en la forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, organizaciones no gubernamentales, y líderes de opinión podremos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables para la gente en todas partes del mundo, la disminución de la dependencia de los combustibles fósiles, y la protección de la vida y el medio ambiente.

Page 1 of 54
Next Page