Bachoco continúa su incursión en EUA

Según informes del diario Reforma de México, Industrias Bachoco anunció que logró un acuerdo para la adquisición de los activos de las granjas de reproductoras de la empresa Morris Hatchery Inc., que se encuentran en el estado de Arkansas, EUA, con una capacidad de 350 mil aves.

Según informes del diario Reforma de México, Industrias Bachoco anunció que logró un acuerdo para la adquisición de los activos de las granjas de reproductoras de la empresa Morris Hatchery Inc., que se encuentran en el estado de Arkansas, EUA, con una capacidad de 350 mil aves.

Bachoco informó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, que la adquisición entra en vigor inmediatamente y comprende la adquisición de equipo e inventario de aves.

"Esta es una adquisición estratégica para Bachoco pues reforzará de forma inmediata el suministro de huevo incubable para nuestras operaciones de México y Estados Unidos, asegurando así el suministro de productos de pollo a nuestros clientes", dijo Rodolfo Ramos, CEO de la empresa avícola más grande de México. "Esta operación está ubicada en una región apartada de nuestros actuales instalaciones de aves reproductoras, lo que incrementa la dispersión de nuestras instalaciones y reduce riesgos sanitarios". Este movimiento es un paso más para futuros crecimientos de la empresa.

Page 1 of 56
Next Page