Producción de soya en EUA en 2013 de 92.3 millones de toneladas

A principios de junio, el USDA calculó que la producción de soya de ese país en 2013 será de 3,390 millones de bushels (unas 92.3 millones de toneladas), con fundamento en un estimado de 76.2 millones de acres cultivados y un rendimiento promedio de 44.5 bushels por acre, según el boletín InfoSource, publicado por los agricultores de soya de EUA para los fabricantes de alimentos balanceados.

A principios de junio, el USDA calculó que la producción de soya de ese país en 2013 será de 3,390 millones de bushels (unas 92.3 millones de toneladas), con fundamento en un estimado de 76.2 millones de acres cultivados y un rendimiento promedio de 44.5 bushels por acre, según el boletín InfoSource, publicado por los agricultores de soya de EUA para los fabricantes de alimentos balanceados.

InfoSource claramente estipula que estos valores son las "mejores estimaciones", debido a las múltiples variables que determinan el tamaño de la cosecha de soya, como por ejemplo, cuántas hectáreas o acres se dañaron con las lluvias de primavera, o cuál va a ser el impacto de las temperaturas del verano y las condiciones de humedad del suelo, así como las enfermedades de la soya sobre el rendimiento final de esta leguminosa. Por lo tanto, en los próximos boletines que publiquen se proporcionarán mejores cifras de producción.

En esta ocasión, la idea era la de ofrecer la producción de soya y las "tendencias" de uso que afectan a la harina de soya. Ha habido aumentos importantes en la producción de soya, las exportaciones y los precios agrícolas en los últimos años, pero la producción de harina de soya se ha mantenido bastante estable durante el mismo período. Las exportaciones de harina de soya han aumentado y el uso interno total parece estar estrechamente relacionado con el precio promedio de la misma.

Page 1 of 55
Next Page