Evite hornear alimento para mascotas y peces para secarlos

El nuevo extrusor de corte medio de Insta-Pro permite la producción de alimentos secos y con formas, especialmente dirigidos a los fabricantes de alimentos secos para mascotas y para peces, de alta calidad. Nuestro extrusor cuenta con varias características distintivas que ayudan el productor a generar los resultados que necesitan.

El nuevo extrusor de corte medio de Insta-Pro permite la producción de alimentos secos y con formas, especialmente dirigidos a los fabricantes de alimentos secos para mascotas y para peces, de alta calidad.

Nuestro extrusor cuenta con varias características distintivas que ayudan el productor a generar los resultados que necesitan. El nuevo extrusor de corte medio va a tener estas características.

La extrusión puede ser húmeda o seca, lo cual va a depender de los requerimientos de humedad del proceso de extrusión. Los sistemas estándar húmedos por lo general dejan de 22 por ciento a 28 por ciento de humedad residual en el producto, e incluso se ha desarrollado la extrusión de humedad alta (más del 40 por ciento).

Aunque la extrusión húmeda y de humedad alta ofrece algunas capacidades especiales, el hecho es que el producto extruido, con su alto el contenido de humedad, debe secarse para su conservación. De esta manera, los productos extruidos se secan, de tal forma que mientras más humedad haya presente al final de la extrusión, más se tendrá que secar.

Por lo tanto, en conclusión, los fabricantes de productos formados secos de alta calidad (como los alimentos para mascotas y para peces) cuentan ahora con la solución de extrusión en seco de corte medio, que no necesita de secado excesivo del producto y no acarrea las preocupaciones que van con ello. 

Page 1 of 56
Next Page