Mayor énfasis en la triple protección en la incubadora

Con Transmune IBD y Vectormune ND, Ceva hizo posible proteger contra dos importantes enfermedades: Newcastle y Gumboro con una sola dosis combinada de vacunas que se administra en la incubadora. Con la adición de Cevac IBird, también se puede tener bajo control la bronquitis infecciosa desde la incubadora.

Ceva, uno de los grandes patrocinadores del XVIII Congreso de la World Veterinary Poultry Association (WVPA), utilizó este evento mundial para compartir las últimas innovaciones y conocimientos de expertos en la vacunación en la incubadora.

Con el lanzamiento de la "Pareja perfecta" (Transmune IBD y Vectormune ND) en 2012, Ceva hizo posible proteger contra dos importantes enfermedades: Newcastle y Gumboro con una sola dosis combinada de vacunas que se administra en la incubadora. Con la adición de Cevac IBird, también se puede tener bajo control la bronquitis infecciosa desde la incubadora.

Tanto en Norte como en Suramérica, casi todas las aves se vacunan ya en la incubadora. Un mayor nivel de automatización, los altos costos de mano de obra y la mayor eficacia y seguridad que ofrecen las vacunas de nueva tecnología van a acelerar esta tendencia en todas partes del mundo.

Ceva cuenta con 16 vacunas de nueva tecnología registradas en países clave (más que el resto de la industria junta) pero la innovación no significa nada, si no se puede aplicar en el campo. Es por eso que la compañía también ha invertido en la provisión del equipo de vacunación y manejo, así como en los programas de servicio de expertos para garantizar que los avicultores se beneficien de más de 60 gerentes de servicio que trabajan en 14 países.

Page 1 of 55
Next Page