WATT Global Media acaba de lanzar su base de datos en inglés de las Empresas Líderes de Alimentos Balanceados del mundo con información de la compañía en sí y de su producción de más de 200 de los principales productores del mundo. La base de datos se encuentra a disposición en línea en www.WATTAgNet.com/topcompanyfeed.html.

La información en línea incluye el resumen de la compañía, con información del número de plantas, tonelaje y capacidad de producción, así como ubicación de las oficinas centrales. Si no se es suscriptor de Feed International o usuario registrado de WATTAgNet.com, habrá que suscribirse para tener acceso a esta información.

La base de datos en línea proporciona un listado de los 100 principales productores de alimentos balanceados. Contiene muchas compañías multinacionales que tienen varias subsidiarias. En la columna del lado izquierdo hay un signo de "+" en el listado, el cual indica que es una compañía con varias subsidiarias. Al hacer clic en el signo de "+", aparecerá una lista de las subsidiarias de la compañía, con vínculos directos a la información completa de cada una de ellas.

Publicidad

También se puede buscar por compañía, región o país en la base de datos en línea.

El personal editorial de Feed Management y Feed International, así como de investigación de WATT recolectó los datos para publicarse en el número de septiembre/octubre de 2013 de Feed International. Constantemente se mantendrá actualizado y mejorado. Constituye un complemento de la base de datos de las Empresas Líderes Avícolas que WATT puso hace tres años.