Actualización de métodos para el control de calidad de alimentos balanceados

El Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, A.C., Conafab, de México invita al IV Encuentro de Laboratorios de la Industria Alimentaria Animal titulado “Métodos de ensayo para el control de calidad en la industria alimentaria animal”.

El Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal A.C. (Conafab) de México invita al IV Encuentro de Laboratorios de la Industria Alimentaria Animal titulado "Métodos de ensayo para el control de calidad en la industria alimentaria animal". Este encuentro tiene el objetivo de revisar el fundamento y aplicación de los métodos de ensayo utilizados actualmente para realizar el control de calidad de los alimentos para animales, lo cual incluye sus diversas alternativas y considera las pruebas o evaluaciones utilizadas en la recepción de materias primas, en su transformación y en la verificación del cumplimiento de especificaciones de producto terminado.

Este evento, que se realizará en México, DF los días 7 y 8 de noviembre de 2013, está dirigido a analistas, responsables de laboratorio, responsables de control de calidad y áreas afines de la industria alimentaria animal.

Los ponentes provienen tanto de organismos gubernamentales, como Senasica y el Laboratorio de Constatación Agroindustrial, como de empresas tales como Cencon, Flagasa, Adisseo, Nutek o Romer Labs, entre otras. Las conferencias tratan sobre normas, métodos de ensayo, métodos oficiales, pruebas antes y después del procesamiento, o en la descarga, equipo, micotoxinas, NIR y rastreabilidad.

Si desea inscribirse, comuníquese al correo [email protected].

Page 1 of 1576
Next Page