CAPA y Alltech otorga premio de innovación al editor de Industria Avícola

En el marco del pasado congreso de la Federación Internacional de Periodistas Agropecuarios (IFAJ), el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) y Alltech entregaron los premios anuales Innovación y Calidad en Periodismo Agropecuario CAPA Alltech a varios periodistas latinoamericanos, entre ellos a Benjamín Ruiz, editor de la revista Industria Avícola de WATT Global Media.

Foto cortesía de Alltech. | Benjamín Ruiz recibe el premio de manos de María Sol Orts, Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica de Alltech.
Foto cortesía de Alltech. | Benjamín Ruiz recibe el premio de manos de María Sol Orts, Gerente de Comunicaciones para Latinoamérica de Alltech.

En el marco del pasado congreso de la Federación Internacional de Periodistas Agropecuarios (IFAJ), celebrado a principios de este mes en Buenos Aires, Argentina, durante el primer Seminario Regional Latinoamericano de Periodismo Agropecuario, el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) y Alltech entregaron los premios anuales Innovación y Calidad en Periodismo Agropecuario CAPA Alltech a varios periodistas latinoamericanos, entre ellos a Benjamín Ruiz, editor de la revista Industria Avícola de WATT Global Media, al haber participado en el concurso con el artículo "El productor de huevo más grande de Latinoamérica" publicado en Industria Avícola en febrero de 2012, sobre la empresa Proan de Jalisco, México.

En la convocatoria participaron periodistas de medios impresos y electrónicos de Latinoamérica con residencia en alguno de los países de la región.

Page 1 of 1576
Next Page