Abre sus puertas el nuevo centro de demostración y capacitación de Meyn

Meyn inauguró oficialmente el pasado 2 de octubre su Centro de demostración y capacitación. La expansión realizada en el Centro cuenta con todas las soluciones con las que se pueden elaborar una gran variedad de productos cortados en piezas y deshuesados.

1310 Ia Noticias

Meyn inauguró oficialmente el pasado 2 de octubre su Centro de demostración y capacitación al develar la placa conmemorativa los señores Scott Russell (Director de Ventas Globales de Meyn) y Willem Wals (propietario de Vleeshandel Topkip B.V. y del local en donde se ubica dicho centro). "El nuevo Centro de Meyn brinda la posibilidad de ampliar nuestra cartera de capacitación y nos permitirá hacer demostraciones a clientes con una amplia gama de soluciones de corte en piezas y deshuese de tecnología de punta".

La expansión realizada en el Centro cuenta con todas las soluciones con las que se pueden elaborar una gran variedad de productos cortados en piezas y deshuesados. Ya se planificaron las primeras sesiones de demostración para la semana del 7 al 11 de octubre, cuando Meyn organiza una semana de demostración con el equipo BoneScan 440 ADX, a la que asistirán clientes de diferentes países.

Page 1 of 1576
Next Page