Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
LeAnn-Johnston-1310IAamena.jpg
Dra. S. LeAnn Johnston
9 de octubre de 2013

Micotoxicosis y rentabilidad pecuaria en el congreso de AMENA

Es fundamental saber cómo afectan la producción

En el próximo XVI Congreso Bienal de la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal, AMENA 2013, que se realizará del 22 al 25 de octubre en Puerto Vallarta, Jal., México, la Dra. S. LeAnn Johnston, gerente de servicio técnico de Amlan International, va a presentar nuevas investigaciones de los efectos desconocidos de la micotoxicosis sobre la rentabilidad de la producción pecuaria.

La Dra. Johnston va a revisar y analizar el impacto negativo de la micotoxicosis sobre la rentabilidad de las explotaciones pecuarias y los resultados benéficos que puede lograr el productor con la inclusión de un secuestrante de micotoxinas de amplio espectro en el régimen de alimentación.

"Es vital que el productor sepa y entienda las implicaciones negativas de la micotoxicosis y cómo se pueden mitigar los efectos dañinos. Nuestros productos reducen rápidamente la biodisponibilidad de las toxinas en el intestino, lo cual mejora el desempeño y la productividad. Esto desemboca en resultados positivos para nuestros clientes" señaló.

Comments powered by Disqus